Rueda de Armonía

Animales de Poder Temporales

Cada especie animal posee unas características arquetípicas, cuya energía está a nuestra disposición para usarla en el desarrollo de nuestro viaje hacia una vida más profunda.

Descubre la energía que tienes disponible en este tramo de tu vida.

Arquetipos

¿Qué son los Animales de Poder?

Todas las especies forman parte de la evolución del planeta. Sus vidas son una huella que se graba en el inconsciente colectivo a lo largo del tiempo.

Esta huella queda impresa en forma de arquetipos, a los que podemos acceder para aliarnos con nuestros animales de poder.

Cada especie animal posee unas características arquetípicas cuya energía está a nuestra disposición para usarla en el desarrollo de nuestro viaje hacia una vida más profunda.

Nativos

Origen de los Animales de Poder

Los nativos de diferentes continentes, creían que muchas almas encarnaban en un individuo de una especie animal para expresar los dones y cualidades principales de esa especie.

Esta es la idea que hay detrás de los animales de poder: integrar sus cualidades en nuestra persona, para conducirnos de forma más coherente y convertirnos en mejores habitantes de este planeta.

En los tiempos modernos, seguimos teniendo acceso a la guía del espíritu de los animales, pero debemos tener la apertura mental suficiente para poder usar todas las energías disponibles y no sólo la de aquellos animales que suelen ser los preferidos de los seres humanos, como el tigre, el delfín, el lobo o el águila. Nadie parece estar a gusto con la idea de que su aliado sea una mosca, un ratón o incluso, sí, una cucaracha.

Para asegurarnos que no hay un sesgo egóico en la elección del animal aliado, no hago viajes con sonido ni visualizaciones; sino que utilizo unas cartas como soporte, para recibir la información que realmente necesitas saber y en la que te puedes apoyar. Todas las especies nos regalan hermosos dones y cuentan con maravillosas cualidades a las que podemos abrirnos para recibir su sabiduría.

rueda de Armonía abierta
del 24 al 28 junio

Ritual Privado de Animales de Poder Temporales

Con cada estación cambia la energía y nos beneficia adaptarnos de forma acorde.

Frente a los animales de poder permanentes, que nos acompañan durante largos periodos o incluso toda la vida; los animales de poder temporales vienen a asistirte en periodos cortos, para apoyarte con las cualidades específicas que necesita tu situación del momento.

En todas las estaciones hago un ritual privado para conectar con mis animales de poder temporales. De esta manera, sé dónde tengo que focalizar mi energía durante los 3 meses siguientes en diferentes áreas de mi vida. Así, puedo congregar todo el poder disponible para mí en ese momento y actuar desde él.

En cada cambio de estación abro la Rueda de las Armonías para mi ritual privado de animales de poder temporales y la mantengo abierta unos días para poder ofrecer sesiones a quien le interese. En esta ocasión será del 24 al 28 de junio.

Animales de poder temporales

¿Cómo será la sesión?

 

Recibirás la información de sabiduría de 4 animales.

Esto te permite recibir información específica para cada una de las siguientes áreas:

Profesión y servicio,

Salud y armonía

Hogar y familia,

Relaciones y espiritualidad

Las sesiones serán individuales, vía Zoom, y la duración de las mismas podrá oscilar entre 30 y 45 minutos (esto variará dependiendo de la complejidad de cada caso).

La sesión será grabada y te proporcionaré un enlace para que la descargues y puedas verla siempre que lo necesites. 

N

4 Animales de Poder

N

Video-Sesiones Individuales

N

grabación de la sesión

N

Duración 30-45 mins.

N

Precio: 37€

N

pago seguro por transferencia o bizum

N

Pide tu cita por WhatsApp al (+34) 689 215 769

Rueda de Armonía  abierta del 21 al 29 Septiembre

Cómo te ayudará conocer tus Animales de Poder Temporales

FOCALIZAR ENERGÍA

Te ayuda a focalizar tu energía a corto plazo.

DIRIGIR ATENCIÓN

Dirigir tu atención y acciones hacia lo que te va a apoyar en tus propósitos a corto plazo.

INFORMACIÓN ESPIRITUAL

Recibes información de cómo abordar tus desafíos actuales. 

DIFERENTES ANIMALES

Veremos un animal para cada puerta, pero te sorprenderá cómo los mensajes de las distintas puertas, forman un mensaje coherente que te proporciona una visión clara de cómo proceder.

PREPARACIÓN

Visión clara de cómo enfocar la siguiente estación.

PROPÓSITOS FUTUROS

Saber cuál es el siguiente paso en tus propósitos a largo plazo.

Apertura Mental

Usaremos todas las energías disponibles. Recuerda que tus gustos personales, no tienen nada que ver con tu guía espiritual.

Animales Aliados

Cualquier especie animal tiene maravillosos dones y cuenta con grandes cualidades que nos sirven de apoyo y aprendizaje.

Imparcialidad

Para asegurar que la información que recibes es la que realmente necesitas, utilizaré cartas guía, transmisoras de la información, lo que ayuda a evitar sesgos egóicos tan comunes en las prácticas de autoconocimiento.

Consejos y Anotaciones

Aliados espirituales

En los tiempos modernos, seguimos teniendo acceso a la guía del espíritu de los animales, pero debemos tener la apertura mental suficiente para poder usar todas las energías disponibles y no sólo la de aquellos animales que suelen ser nuestros preferidos. Nadie parece estar a gusto con la idea de que su aliado sea una mosca, un ratón o incluso, sí, una cucaracha.

No hago viajes con sonido ni visualizaciones, sino que utilizo unas cartas como soporte para recibir la información que realmente necesitas saber y recuerda, que todas las especies nos regalan hermosos dones y cuentan con maravillosas cualidades a las que podemos abrirnos para recibir su sabiduría.

ALMUDENA SIPOS

Quién soy

Licenciada en Ciencias Matemáticas y en Filosofía. Con una tesina sobre derechos humanos como parte de un Máster predoctoral en Ciencias Políticas. Lo último que esperaba, era terminar siendo Comunicadora Animal.

Pero la vida tenía otros planes para mí. Así que cambié mi rumbo y ahora he ayudado a cientos de animales y sus personas a entenderse mejor y saber cuidarse.

En mis cursos ofrezco gran calidad debido a mi trayectoria profesional antes de ser comunicadora; pero también por la dedicación que pongo en cada ser que se acerca para que le acompañe en este fascinante camino de la comunicación animal.

Me encanta ayudar mediante la comunicación animal, las terapias energéticas, acompañamientos en adopciones y procesos de duelo y claro, mediante los cursos que imparto.

Pero también me gusta ayudar a las personas a que se reconcilien con su naturaleza animal, y al autoconocimiento mediante la relación con sus animales.

Sobre todo, busco ayudar a que se refuercen los vínculos entre los humanos y las otras especies, para que aprendamos de ellas cómo volver a habitar este mundo, de tal forma que no haga falta buscar el sentido vital, porque ya esté en cada inspiración de nuestro respirar, en cada paso que la vida nos lleve a dar.

Testimonio

Mery nos relata cómo le han ayudado las sesiones de animales de poder temporales a tomar decisiones y cómo le han guiado en dónde orientar su atención en las 4 áreas de la vida que se cubren en esta sesión. Seguro que a ti también te ayuda.

Si quieres saber más, no dudes en consultarme. Ponte en contacto conmigo y te informaré sin compromiso.

WhatsApp: (+34) 689 215 769