Ven a conocer tus animales de poder y a profundizar tu conexión con ellos

Bienvenid@ al Encuentro que te brinda la oportunidad de descubrir  tus animales de poder
y re-conectar con su energía

Te espero en nuestro próximo encuentro el 22, 23, y 24 de Julio. Recepción el viernes 22 , desde las 18.00 hasta las 20.00. No es necesario ningún conocimiento previo de Comunicación Animal. Espero verte allí!!

Encuentro de Animales de Poder.

Organizado por Almudena Sipos

En qué se basa este encuentro

Todas las especies forman parte
de la evolución del planeta. Sus vidas son una huella que se graba en el inconsciente colectivo a lo largo del tiempo.

Esta huella queda impresa en forma de arquetipos a los que podemos acceder para aliarnos con nuestros animales de poder.

Dónde?

Este Taller Presencial, se convocará en una finca a una hora de Madrid Con un Tipi Nativo (sí, como el de la foto)

De la mano de Almudena Sipos, fundadora de Rumbo Animal, y con el apoyo de Diego Úgena, psicólogo sanitario y terapeuta corporal. Todas las especies forman parte de la evolución del planeta.

Sus vidas son una huella que se graba en el inconsciente colectivo a lo largo del tiempo.

Este encuentro te brinda la oportunidad de descubrir  tus animales de poder y conectar con su energía. No es necesario que sepas comunicación animal, aunque te ayudará. Si ya conoces tus animales de poder, puedes hacer igualmente el taller para conectar en mayor profundidad con ellos.

Te animamos a dejarte llevar por tu instinto,
y te acompañamos a descubrir tu relación natural con tus guías animales.

Opiniones de Otros Eventos de Rumbo Animal

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Rosco y Miriam

Mi Chihuahua Manolito empezó a cojear y cuando lo llevé al veterinario me dijeron que tenía que operarlo lo antes posible porque tenía luxación de rodilla.

Lo consulté con Almudena, a la que conozco hace tiempo a través de sus cursos, y le ayudó con terapia a distancia. En poco tiempo mejoró tanto, que no necesitó la operación, además aprendió a pisar mejor y está como nuevo.

¡Muchísimas gracias de parte de los dos!

Marcos y Manolito

Terapia a distancia. Mayo 2022

Aunque mi corazón no dudaba ni un ápice sobre lo real de comunicar, y sobre nuestras capacidades innatas de hacerlo, siempre mantenemos esta vocecilla mental de nuestra educación desconfiada occidental y pro-científica que nos dice: «seguro que es un timo», «si no lo veo no lo creo». Bueno, pues yo ya lo he visto en un taller, y ahora lo he podido practicar después. Quien dude, ¡que lo compruebe por un@ mism@! Un regalo sin precio…
¡Gracias Almudena!

Bram.

Curso Comunicación animal. Enero 2022.

Que miedos o dudas tenía antes de adquirir el servicio o producto. Como se han resuelto esas dudas. Que beneficio principal he obtenido con el producto o servicio. Que le diría a otra persona que tiene dudas de comprarlo.

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation

Nombre y apellido

Profesión o servicio que ha consumido