Animales de poder

temporales  

Descubre la energía que tienes disponible en este tramo de tu vida para afrontar tus desafíos

¿Qué son los animales de poder? 

Todas las especies forman parte de la evolución del planeta. Sus vidas son una huella que se graba en el inconsciente colectivo a lo largo del tiempo.

Esta huella queda impresa en forma de arquetipos a los que podemos acceder para aliarnos con nuestros animales de poder.

Cada especie animal posee unas características arquetípicas cuya energía está a nuestra disposición para usarla en el desarrollo de nuestro viaje hacia una vida más profunda.

¿Cuál es su origen?

Los nativos de diferentes continentes creían que muchas almas encarnaban en un individuo  de una especie animal para expresar los dones y cualidades principales de esa especie.

Esta es la idea que hay detrás de los animales de poder: integrar sus cualidades en nuestra persona, para conducirnos de forma más coherente y convertirnos en mejores habitantes de este planeta

En los tiempos modernos seguimos teniendo acceso a la guía del espíritu de los animales. Pero debemos tener la apertura mental suficiente para poder usar todas las energías disponibles y no sólo la de aquellos animales que suelen ser los preferidos de los seres humanos, como el tigre, el delfín, el lobo o el águila. Nadie parece estar a gusto con la idea de que su aliado sea una mosca, un ratón o incluso, sí, una cucaracha.

Para asegurarnos que no hay un sesgo egóico en la elección del animal aliado, no hago viajes con sonido ni visualizaciones, sino que utilizo unas cartas como soporte para recibir la información que realmente necesitas saber y en la que te puedes apoyar.  Todas las especies nos regalan hermosos dones y cuentan con maravillosas cualidades a las que podemos abrirnos para recibir su sabiduría.

Animales de Poder Permanentes y Temporales

Además de los animales de poder permanentes, que nos acompañan durante largos periodos o incluso toda la vida, están los animales de poder temporales. Éstas son energías arquetípicas de animales, que tienes disponible de forma puntual, en periodos cortos, para apoyarte con las cualidades específicas que necesita tu situación del momento.

En todas las estaciones hago un ritual privado para conectar con mis animales de poder temporales. De esta manera, sé dónde tengo que focalizar mi energía durante los 3 meses siguientes en las diferentes áreas de mi vida, para poder congregar todo el poder disponible para mí en ese momento y así, actuar desde él.

Con cada estación cambia la energía, y nos beneficia ir cambiando de forma acorde. Por eso, en cada cambio de estación, abro la rueda de las Armonías para mi ritual privado de animales de poder temporales.

RUEDA DE ARMONÍAS Y RITUAL PRIVADO DE ANIMALES DE PODER TEMPORALES

Dejo la rueda abierta y ofrezco la oportunidad de que otras personas conozcan también sus animales de poder durante los siguientes días. Esta vez será entre el 21 y el 29 de septiembre cuando ofreceré las sesiones.

«Cada especie animal posee unas características arquetípicas cuya energía está a nuestra disposición para usarla en el desarrollo de nuestro viaje hacia una vida más profunda»

Cómo te va a ayudar conocer tus animales de poder temporales

Te ayudo a focalizar tu energía a corto plazo. Texto Falso: Te aconsejo que para que queden bien estos 6 puntos, éstos tengan 3 ó + lineas.

Visión clara de cómo abordar la siguiente estación. Texto falso; si puedes intenta que los módulos tengan mas menos las mismas líneas entre 3-5

Recibes información de cómo abordar tus desafíos actuales. Texto falso; si puedes intenta que los módulos tengan mas menos las mismas líneas entre 3-5

Dirigir tu atención y acciones hacia lo que te va a apoyar en tus propósitos a corto plazo. Texto falso; intenta igualar líneas entre 3-5

Veremos un animal para cada puerta, pero te sorprenderá cómo los mensajes de las distintas puertas forman un mensaje coherente que te da gran seguridad.

Saber cuál es el siguiente paso en tus propósitos a largo plazo. Texto falso; intenta igualar líneas entre 3-5

¿Quieres saber más?

Recibirás la información de sabiduría de 4 animales. Esto te permite recibir información específica para cada una de las siguientes áreas:

– Profesión y servicio

– Salud y armonía

– Hogar y familia

– Relaciones y espiritualidad

Las sesiones serán individuales, vía Zoom, y la duración de las mismas podrá oscilar entre los 30 ó 45 minutos (esto variará dependiendo de la complejidad de cada caso).

Puedes pedirme cita para la sesión y consultar otros detalles mediante WhatssApp al +34 689 21 57 69

37 €/Sesión

Testimonio:

Rueda de Armonía | Animales de Poder Temporal

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content.

Círculo Animales de Poder 00/00/2022